miércoles, 12 de marzo de 2008

PASO A PASO


BUENO ACA ESTA EL COMIENZO DEL EQUIPO DESDE LA C
ARRIBA: PICHON, HECTOR, NIRVANA Y TONY
ABAJO: CHUCHI, ARI, CHUKY Y EL URU


ASI CONTINUO EN LA B
ARRIBA: TONY, JOSE, NIRVANA, EL URU, HECTOR
ABAJO:CHUKY, CHUCHI Y EDU



BUENO ASI CONTINUO EN LA A
ARRIBA: JOSE, NIRVANA, CHUCHI Y TONY
ABAJO: HUGO, CHUKY Y EL URU
NOTA: FALTA HECTOR

BUENO ESTOS FUERON LOS PASOS DEL EQUIPO Q SIGUE EN LA A
CON NUEVA VESTIMENTA
VEREMOS SI TAMBIEN HAY NUEVA FOTO
LO QUE IMPORTA ES PASARLA BIEN CON AMIGOS
Y ESO ES LO Q TRATAMOS, PODEMOS DISCUTIR
PELEAR ENTRE NOSOTROS, REPROCHARNOS UN PASE
PERDER UNA PELOTA Y ENOJARNOS
PERO A PESAR DE TODO LO IMPORTANTE ES Q SEGUIMOS SIENDO AMIGOS
HERMANOS, COMPADRES, CUÑADOS
PERO TODOS ESTOS INTEGRANTES, A PESAR DE LOS CAMBIOS Q HUBO A MEDIDA Q PASO EL TIEMPO FUERON CAMBIANDO, PERO TODOS SIGUEN SIENDO BORBOTENES (A EXPCION DE EDU)
ESO ES LO MAS IMPORTANTE
CONSEVAR LA AMISTAD Q ALGUNOS LLEVAMOS YA DESDE CHICOS
Y DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS QUIZAS

1 comentario:

LOS BORBOTONES dijo...

Los Borbotones comienza en el corazon del barrio de Pompeya formado como dice el comentario por un grupo de amigo que un dia desidieron juntarse para formar un equipo. Los cuales sus integrantes se destacan por distintas cualidades.
Primero nuestro capitan el 1 Fabian(Nirvana)nuestro arquero, que ademas de guiar este equipo hacia el triufo es el encargados de mantenerlo unido y hacer que nunca falte nadie y el creador de esta pagina. Nuestro 10 Ariel (Chuky) el creador de jugadas inesperadas para ganar , nuestra figura y goleador y el encargado de pasarme la pelota para que haga los poco goles que tengo jajaj. El 11 Mi comprade Alejandro (Chuchi)compañero a la par de nuestro diez zurdo haciendo goles en los momentos dificil en un partido complicado o dando un pase justo para hacer un gol.Hector El pilar de la defensa con una gran patada y no dejando pasar a ningun rival , Jose mi Hermano el mas loco del equipo con sus 46 de botines se encarga de molestar al rival , cabesiando es una gran ayuda en la defensa como en la delantera, Antonio (Tony) el mas viejo del equipo , el nos aconseja como paranos en la cancha para no perder las marcas o poder crear una jugada .y por ultimo yo Marino (el Uru) compañero de Hector en la defensa mi funcion es ser ultimo hombre y ayuda al arquro a que no llegen los pelotazos al arco. A todo ello Mis Amigo Gracias por ser BORBOTONES